Nuestra Historia


  • 2018
  • Se lanza el Portal de TiedCOMM para el mercado norteamericano.

  • Se libera la primera versión de Business Up : solución en la nube para micro y pequeñas organizaciones.

  • 2017
  • Se crea el concepto de In-House Digital Transformation.

  • Se genera el concepto de Business Up y se obtiene el registro de marca en Estados Unidos.

  • 2016
  • Se utiliza por primera vez el término TiedCOMM BPC para referirse a la unión de TiedCOMM BCM y TiedCOMM BAA.

  • 2015
  • Se libera la primera versión de TiedCOMM BAA.

  • 2014
  • TiedCOMM Express evoluciona a TiedCOMM BCM.

  • Se libera la primera versión de TiedCOMM Express

  • TiedCOMM, S. de R.L. de C.V. adquiere todos los derechos sobre el software producido por Infoviews

  • 2013
  • Se obtiene la certificación por parte del CMMI Institute en el modelo de madurez en desarrollo de software denominado CMMI-DEV Maturity Level 3.

  • 2012
  • Registro de la marca TiedCOMM en el mercado norteamericano.

  • 2011
  • Infoviews crea su fábrica de software para generar nuevas tecnologías para el control de procesos administrativos, sin la complejidad de los BPMs.

  • 2010
  • Se firma contrato de mayorista con EMC en su división iomega, para la distribución en México de la nueva línea de servidores de almacenamiento NAS denominada StorCenter.

  • Infoviews firma con Colortrac, Inc., contrato de mayorista para la venta en América Latina de su línea de scanners de gran formato.

  • 2009
  • Se firma contrato de mayorista para América Latina con el fabricante i2S.

  • Fujitsu reconoce a Infoviews como el mejor Premier Partner de Latinoamérica 2008.

  • Se firma contrato con EMC Corporation para la distribución OEM para Latinoamérica de su producto líder denominado EMC Documentum AX.

  • 2008
  • Infoviews comienza relaciones comerciales con la empresa estadounidense EMC Corporation introduciendo a México el software para digitalización de documentos EMC QuickScan Pro.

  • Se recibe nuevamente el premio al Primer Lugar de Ventas de México 2007 y somos nombrados como "Premier Partner".

  • 2007
  • Fujitsu premia a Inforviews por ser el Primer Lugar de Ventas en México 2006.

  • 2006
  • Infoviews crea su estándar de calidad y funcionalidad denominado Tecnologías de la Eficiencia, pensando en el mercado latinoamericano.

  • 2005
  • Infoviews comienza formalmente la venta en México de los scanners profesionales Fujitsu.

  • Se incursiona en dos nuevas líneas de negocio: la captura automática de datos y la automatización de procesos a través de soluciones de Workflow vía Web.

  • 2003
  • Infoviews es pionero en México en ofrecer e implementar soluciones de administración digital de documentos vía Web.

  • 1999
  • Se funda Infoviews, S.A. de C.V.




También podría interesarle :

Solución para Gestión Automática de Complementos de Pago

Automatice y asegure la correcta recepción de sus complementos de pago en tiempo real.


Conozca más !!!