FI-65F


El nuevo fi-65F le permitirá escanear documentos hasta A6 en tan solo 1 seg tanto a 200 como 300 dpi. Es perfecto para digitalizar desde credenciales de elector IFE, pasaportes, boletos de avión, recetas farmacéuticas en B/N y/o Color.

Es el scanner más sencillo de usar ya que centra los documentos y recorta los bordes de forma automática (Autodeskew y Autocropping) tanto con la tapa (propia del escáner) como sin ella, simplificando el proceso de colocar el documento sobre el cristal. Gracias a sus reducidas dimensiones se adapta a cualquier tipo de entorno de sobremesa, ideal en recepciones de hoteles, bancos, ferias, aeropuertos, etc.

Tipo de scanner
Scanner de cristal de tamaño reducido.
Velocidad
El Scanner fi-65F permite escanear en 1 segundo y a color 1.7 segundos con calidad de 200/300 dpi.
Diferentes tipos de documentos
Se pueden manejar una gran variedad de documentos hasta un tamaño máximo de A6, ideal para credenciales de elector IFE, pasaportes, etc.
Digitalización con o sin tapa
Para determinadas situaciones, puede interesar que el escáner pueda digitalizar sin la tapa. El fi-65F a través de su avanzada óptica permite digitalizar tanto bajando la tapa como sin ella, manteniendo la calidad de la imagen.
Color
Este compacto escáner permite obtener las imágenes tanto en Blanco y Negro, como en Color.
Fiabilidad
El Fujitsu fi-65F incluye de forma estándar un año de garantía en Centro de Reparación Fujitsu de la Ciudad de México.
Conectabilidad
La interfaz de conexión con la computadora es USB 2.0 (compatible con USB 1.1). Es BusPowered, por lo que podrá trabajar perfectamente conectado al USB del PC sin necesidad de fuente de alimentación. De forma estándar se incluyen con los scanners controladores Twain e ISIS para Windows 98/ME/XP/2000. Los controladores ISIS están disponibles en el sitio Web de Fujitsu.
Software Incluido
PaperStream IP (TWAIN/ISIS), TWAIN, ISIS, Error Recovery Guide, PaperStream Capture Con el procesamiento de imagen de alta calidad y operabilidad intuitiva, el controlador "PaperStream IP" (incluido en los scanners Fujitsu), puede convertir fácilmente y de forma automática cualquier documento en imágenes con datos excepcionalmente nítidos que aumentan la eficiencia del trabajo y la productividad.


Características técnicas

Tecnología
Color Contact Image Sensor CIS.
Resolución de salida
Desde 50 dpi hasta 600 dpi en pasos de 1 dpi
Velocidad de escaneo en blanco y negro
Velocidad de 1 segundo a 200 dpi.
Velocidad de escaneo en color
Velocidad de 1.7 segundos a 200 dpi.
Dimensiones del documento
Máximo: 148 x 105 mm (A6).
Interfaz a la computadora
USB 2.0
Consumo
En uso: Máximo 8 W
En reposo: Máximo 2 W
En espera: Máximo 0.5 W
Dimensiones
145 mm x 234mm x 40mm (ancho x fondo x alto).
Peso
0.9 Kg.
Garantía
La garantía aplica directamente en el Centro de Servicio Fujitsu durante el primer año de forma gratuita. La ampliación de garantía es opcional.



Clasifique fácilmente sus imágenes escaneadas.

Conozca más sobre la Fase 1 de su camino hacia una oficina digital.


¿Desea averiguar cómo le podemos apoyar?

Solicite una Demo