Fujitsu FI-7140

Scanner dúplex con alimentador automático para la digitalización de hojas oficio, carta, A4 y legal


Con velocidades de escaneo dúplex de hasta 80 imágenes por minuto en color, escala de grises y Blanco y Negro, el FI-7140 también ofrece un rendimiento inigualable de alta resolución de hasta 80 imágenes por minuto a una asombrosa resolución de 300 dpi para una alta precisión de OCR y reconocimiento de código de barras. En combinación con una de las características más avanzadas de separación de papel en su clase, el FI-7140 emplea la tecnología de inversión de rodillo y una serie de funciones inteligentes para proporcionar una fiabilidad excepcional alimentación para una amplia variedad de tipos de documentos.

El scanner FI-7140 viene con nuevo software de exploración de ScandAll PRO V2, que cuenta con la funcionalidad integrada OCR zonal, opciones multi-streaming y una gran cantidad de formatos de salida incluyendo protegidos por contraseña de PDF y PDF / A formato. En las tareas de operación diaria, el usuario puede potenciarse a través de los perfiles de puestos de trabajo de rutina que pueden ser ex-e importados por las estaciones de escaneo múltiples.

ScandAll PRO V2 también ofrece una funcionalidad automática de separación de trabajo con hojas de separación con los códigos de barras impresos y códigos de parche para ordenar los datos de imagen desde feeds de varias páginas en archivos definidos por el usuario. Esta función se ha desarrollado para el lote de escaneo rápido incluso de las cargas de documentos mixtos, la mejora de la eficiencia del trabajo en general.


Características técnicas

Resolución
600 dpi
Sensor de Imagen
Color Charge Coupled Device (CCD) x 2
Fuente de luz
White LED Array x 2 (frente x 1, atrás x 1)
Velocidad de escaneo a color, escala de grises y blanco y negro (tamaño carta /A4)
- Velocidad a 200 dpi de 40 ppm (modo símplex) y 80 ipm (modo dúplex).
- Velocidad a 300 dpi de 40 ppm (modo símplex) y 80 ipm (modo dúplex).
Especificaciones del documento
- ADF mínimo: 50.8 x 54 mm
- ADF máximo: 216 x 355.6 mm
Documentos largos
216 x 5,588 mm
Alimentador (ADF)
80 páginas (Carta / A4)
Software incluido
PaperStream IP (TWAIN / TWAIN x64 / ISIS), Panel de operación del software, Guía de recuperación de errores, PaperStream Capture, ScanSnap Manager para fi Series, Scan to Microsoft SharePoint, ABBYY FineReader para ScanSnap, Scanner Central Agente de administración.
Interfaz
USB 2.0 (tipo B)
Características especiales
Capacidad de escaneado para tarjeta con relieve, escaneado de documentos largos, reconocimiento automático del color, detección automática de tamaño de papel, corrección automática de inclinación, fondo seleccionable Blanco y Negro (en el ADF solamente).
Dimensiones
300 x 170 x 163 mm (Ancho x Fondo x Alto)
Peso
4.2 kg



Clasifique fácilmente sus imágenes escaneadas.

Conozca más sobre la Fase 1 de su camino hacia una oficina digital.


¿Desea averiguar cómo le podemos apoyar?

Solicite una Demo