Fujitsu FI-7280

Scanner dúplex A4 a color


El FI-7280 escanea documentos A4 a color en un impresionante 80 ppm (160 ppm en modo dúplex) en color, escala de grises y monocromático, por lo que garantiza un rendimiento sólido y resultados de calidad. Los Scanners FI-7280 de alto rendimiento con la tecnología más avanzada de separación de papel en su clase y la combinación de tecnología de rodillo de inversión con una serie de funciones inteligentes.


  • Tecnología de protección de papel: Protege mejor tus documentos de valor de los daños. La función de protección de papel detiene automáticamente el proceso de exploración, tan pronto como detecta que el papel plegado podría atascarse.
  • Función inteligente de alimentación múltiple (iMFF): Un documento con materiales adjuntos tales como fotos o notas podría ser identificado falsamente como una alimentación múltiple durante la exploración, esta función asegura que esto no suceda de manera que la preparación del documento para la exploración es más fácil y el proceso de exploración más eficiente.
  • Función de corrección de captura inteligente (ICCF): Internal hardware basado en el reconocimiento automático del color, tamaño automático, detección y corrección automática de-skew proporciona una eficacia dramática mediante la combinación de escaneado rápido con procesamiento simultáneo de imágenes de alta velocidad.
  • ADF Robusto: soporte de tarjetas de plástico y en relieve (hasta 1.4 mm de grosor), escaneo de documentos largos, y la aceptación de una amplia gama de tipos de papel.

Características técnicas

Resolución
600 dpi
Sensor de Imagen
Charge Coupled Device color (CCD) x 2
Velocidad de escaneo a color, escala de grises y blanco y negro (tamaño carta /A4)
- Símplex: 80 ppm a 200 dpi y 60 ppm a 300 dpi.
- Dúplex: 160 ipm a 200 dpi y 120 ipm a 300 dpi
Formato de salida
Monocromático: 1 bit
Escala de Grises: 8 bit, 4 bit
Color: 24 bit, 8 bit/4 bit
Especificaciones del documento
- ADF mínimo: 52mm x 74mm
- ADF máximo: Legal
Convertidor AD
1024 levels (10 bit)
Alimentador (ADF)
50 hojas (carta/A4, 20 lb)
Funcionalidades
Capacidad de escaneado de tarjetas con relieve, escaneado de documentos largos, reconocimiento automático del color, detección automática de tamaño de papel, corrección automática de inclinación, fondo seleccionable Blanco y Negro (en el ADF solamente).
Software incluido
TWAIN, ISIS ™, Kofax VRS Professional, Software Operation Panel, Guía de Recuperación de Errores, ScandAll PRO 2.0 Premium con PDF de edición, el modo de ScanSnap complemento, Scan to Microsoft Share Point, ABBYY FineReader for ScanSnap ™, Scanner Central Admin.
Interfaz
Ultra SCSI (50 pines) o USB 2.0 (conector tipo B).
Dimensiones
301 x 167 x 229 mm (Ancho x Fondo x Alto)
Peso
8.8 kg



Clasifique fácilmente sus imágenes escaneadas.

Conozca más sobre la Fase 1 de su camino hacia una oficina digital.


¿Desea averiguar cómo le podemos apoyar?

Solicite una Demo