Consultoría en mejora de procesos de negocio


TiedCOMM es creador de su propia tecnología y metodología para la implementación ultra-rápida de controles internos y flujos de trabajo. Nuestra metodología permite implementar controles internos en horas y flujos de trabajo en tan solo unos días. La técnica de TiedCOMM es la única en el mercado, que mientras el experto interno nos platica su proceso, el consultor en transformación digital va creando al vuelo el proceso directamente en el sistema.

Tipos de servicio:

  • Consultoría de procesos bajo demanda.
  • Este servicio lo ofrecemos cuando implementamos por primera vez nuestra solución con un cliente. La idea es capacitar al cliente y posteriormente guiarlo en la implementación del proceso o control interno que motivo la adquisición de TiedCOMM. Una vez concluida la implementación, el cliente adquiere los conocimientos, y en consecuencia la responsabilidad de continuar con la transformación digital de las demás áreas de la organización.

    En el caso de que las personas certificadas en la administración de TiedCOMM, no puedan continuar extendiendo la mejora de procesos a otras áreas, entonces, un consultor nuestro puede bajo demanda ser contratado por proyecto específico.


  • Consultoría de procesos continua.
  • Este proceso se recomienda cuando la alta dirección comprende el valor de transformar digitalmente todas las áreas de su organización, pero no cuentan con una persona con el tiempo adecuado para realizar esta importante labor. Con este servicio un Consultor en transformación digital de TiedCOMM llevará las ventajas del uso de nuestra tecnología hacia las demás áreas de la organización bajo la modalidad de In-Plant.



Con nuestro servicio de consultoría en mejora de procesos de negocio, usted podrá disfrutar
de los beneficios de la transformación digital organizacional de forma ultra-rápida, simple y efectiva.





¿Desea averiguar cómo le podemos apoyar?

Contáctenos