Mejora de procesos

La colaboración entre las distintas áreas de su organización para la ejecución de determinados procesos es imprescindible. Definir claramente los entregables que debe generar cada área para que la otra pueda continuar con el proceso dará orden y claridad de quién es responsable de cada actividad realizada.




¿Qué requerimiento resolvemos?

TiedCOMM Business Activity Administration permite generar flujos de trabajo para un esquema colaborativo entre áreas, así como enviar automáticamente notificaciones que lo mantendrán informado de cuándo debe participar en un proceso y de los cambios que sufra la información que le compete.



¿Cómo lo hacemos?

A través de una innovadora metodología basada en la recopilación estandarizada de evidencias de un trabajo correcto, TiedCOMM BAA permite implementar procesos de forma ultra-rápida, respondiendo efectivamente a la mayoría de necesidades de negocio.



Beneficios

Nuestra solución permite ser implementada directamente por los expertos de cada área de negocio, lo que genera una rápida adopción y aceptación. Por otro lado TiedCOMM BAA permite generar indicadores de desempeño en tiempo real para poder detectar áreas de oportunidad y basar el trabajo en el cumplimiento de metas.



Conozca más acerca de los cuatro módulos funcionales de TiedCOMM.

Visite la página principal de TiedCOMM



¿Desea averiguar cómo le podemos apoyar?

Solicite una Demo