Cumplimiento Corporativo

Los controles internos son el medio por el que las organizaciones actuales regulan su operación administrativa y la someten a estándares para dar correcto cumplimiento a normas, políticas internas, auditorías, trámites, acreditaciones, y más.

TiedCOMM Business Controls Management (BCM) es una solución corporativa que permite gestionar de forma rápida y simple los controles internos que sirven como marco de referencia para la correcta operación administrativa.




¿Qué requerimientos resolvemos?

TiedCOMM BCM resuelve el problema en las organizaciones de gestionar manualmente los controles internos mediante medios no confiables, como es el uso de formatos en papel, correos electrónicos, hojas de cálculo, WhatsApp y llamadas telefónicas.

A través de los medios anteriores, será muy difícil definir responsables de aciertos y errores, debido a que no existe una trazabilidad de acciones, ni una estandarización de la operación diaria con registro y monitoreo en tiempo real.



¿Cómo lo hacemos?

TiedCOMM BCM permite definir de forma muy simple un listado de cumplimiento alineado a cada necesidad de negocio que se desee estandarizar y monitorear.

Cada elemento del listado de cumplimiento cuenta con su propio historial, en dónde se graba cada movimiento realizado, pudiendo conocer día, hora, persona y equipo de cómputo desde donde se realizó cualquier acción o modificación, sabiendo con certeza el valor anterior y el nuevo valor registrado en tiempo real.

Adicionalmente los controles internos gestionados por TiedCOMM BCM permiten un esquema de trabajo colaborativo y distribuido.



Beneficios

  • Medición del desempeño laboral en tiempo real
  • Transparencia en la ejecución de actividades de negocio, lo que da conocimiento claro y fehaciente del nombre de la persona que realizó cada acción
  • Políticas de calidad claras y auditables
  • Implementación ultra rápida: de 1 a 10 días
  • Ambiente de trabajo colaborativo y distribuido
  • Cumplimiento de regulaciones y normas
  • Conocimiento del nivel de cumplimiento de un control administrativo, así como de requisitos específicos que faltan por cubrir.



Diseñe controles internos que involucren varias áreas de su organización y adicione notificaciones por correo electrónico.

Conozca más sobre la siguiente fase TiedCOMM



¿Desea averiguar cómo le podemos apoyar?

Solicite una Demo