Expediente clínico   |   Aseguramiento de la calidad   |   Gestión de seguros médicos



¿Qué requerimiento resolvemos?

El sector salud requiere administrar eficientemente múltiples procesos como alta de pacientes, atención a pacientes hospitalizados, gestión de pólizas de seguros de gastos médicos y expediente clínico digital.

Consiga un control eficaz de todos los expedientes de sus pacientes, salvaguardando en todo momento la confidencialidad de la información y permitiendo que los usuarios autorizados tanto administrativos como de salud puedan realizar sus funciones accediendo a la información correcta y actualizada.

Establezca políticas de calidad claras y auditables que le permitirán medir el desempeño de sus colaboradores en tiempo real.




¿Cómo lo hacemos?

A través de una innovadora metodología y tecnología que permite crear de forma muy sencilla y rápida todo tipo de controles internos y flujos de trabajo personalizados que incluyen la gestión de evidencias documentales, por medio de múltiples dispositivos como PCs, laptops y tablets.



Beneficios

Agilice las búsquedas por parte de enfermeras, doctores y el personal administrativo para una toma de decisiones más oportuna y asertiva. Nuestra solución le ayudará a evitar la duplicación de información y a mantener actualizado y organizado el expediente clínico digital, brindándole información en tiempo real desde la solicitud de la cita, historial médico, prescripciones o cualquier faltante para alcanzar los niveles de calidad óptimos del servicio médico.

Enfoque sus esfuerzos hacia sus pacientes teniendo toda la información relevante durante las consultas que le permita una mejor comprensión y actualización del historial médico sin necesidad de salir del consultorio. Identifique cualquier faltante e incluya los comentarios o documentos que sean necesarios.



¿Desea averiguar cómo le podemos apoyar?

Solicite una Demo