Gestión de la calidad en tiempo real

TiedCOMM es una solución que permite a las organizaciones la implementación y monitoreo en tiempo real de todo tipo de normas y estándares de calidad.

TiedCOMM cambia la perspectiva de sólo llenar formatos, gracias a su innovadora tecnología que gestiona las evidencias de un trabajo correcto, y registra cada actividad realizada en la implementación de las normas y estándares, lo que permite determinar con exactitud los responsables de aciertos y errores.



¿Qué requerimiento resolvemos?

Los departamentos de calidad típicamente están encargados de la publicación de normas, políticas y procedimientos, pero la cabal vigilancia de una correcta implementación, muchas veces queda fuera de su alcance.
Por otro lado, el registro de errores, no-conformidades, incidentes y comentarios se lleva a cabo por medio de formatos en papel o digitales, que no cuentan con una correcta trazabilidad para su atención en tiempo real.




¿Cómo lo hacemos?

A través de una simple pero poderosa tecnología, usted podrá definir claramente todos los artefactos necesarios para vigilar la calidad en la implementación de una norma o estándar.
TiedCOMM BPC incluye una funcionalidad denominada Trazabilidad total que permite el registro en tiempo real de cada acción realizada por los participantes de los procesos.
Otra funcionalidad especial de TiedCOMM es la Calidad distribuida, que permite a cada persona que participe en la operación, reportar de forma sencilla y efectiva cualquier error, sugerencia, no-conformidad o incidente, para su inmediata atención.



Beneficios

  • Control de proceso de publicación de normas, políticas y procedimientos
  • Conocimiento de quién ha consultado cada documento
  • Implementación de normas, políticas y procedimientos para su vigilancia en tiempo real
  • Reporte de incidentes, no-conformidades, errores y sugerencias.
  • Detección de responsables de aciertos y errores en la operación diaria.




¿Desea averiguar cómo le podemos apoyar?

Solicite una Demo