Expediente de alumnos   |   Gestión de servicios escolares   |   Expediente de profesores

TiedCOMM es una solución tecnológica que permite la gestión digital y eficiente de múltiples servicios ofrecidos por las instituciones educativas.
Administre correctamente el vencimiento de documentos, pagos, certificaciones, permisos y más.
Mida en tiempo real el desempeño de profesores y administrativos a través de una gestión de evidencias estandarizadas.
Implemente normas de calidad como ISO y vigile con TiedCOMM su cabal cumplimiento.



¿Qué requerimientos resolvemos?

Las inscripciones de cada ciclo escolar generan el ingreso de documentos de alto valor que requieren ser almacenados y clasificados de tal forma que sean accesibles. TiedCOMM agiliza el proceso de inscripción evitando la captura manual de datos a través de su escaneo y indexación inteligente. La gestión de expedientes digitales de alumnos, profesores y administrativos está cubierta, pudiendo vigilar que cada documento se mantenga correcto y vigente a través de una serie de notificaciones que envía automáticamente TiedCOMM. Iniciativas de ISO-9000 y mejora de procesos es un tema natural que también gestiona TiedCOMM.




¿Cómo lo hacemos?

La tecnología de TiedCOMM se basa en un concepto simple : un control. Por definición un control es una serie de requisitos a cumplir, de tal forma que para cada necesidad de negocio, se define el listado de requisitos tanto documentales como de dato para completar correctamente un trámite o proceso administrativo.

TiedCOMM cuenta con funcionalidades para definir fácilmente reglas de negocio como vigencia de documentos, gestión de autorizaciones, validación de datos y flujos de trabajo que permitan un esquema colaborativo entre áreas.



Beneficios

Nuestra solución ayuda a escuelas y universidades a transitar en su camino hacia la transformación digital escolar, con el objetivo principal de mejorar el uso de los recursos institucionales al gestionar los procesos escolares y administrativos de forma más simple y eficiente, permitiendo esto, una reducción considerable en el uso de papeles, así como de los tiempos invertidos en el desarrollo de las actividades diarias.



¿Desea averiguar cómo le podemos apoyar?

Solicite una Demo