Cumplimiento regulatorio   |   Expediente único de cliente   |   Medición del desempeño laboral



¿Qué requerimiento resolvemos?

Las nuevas regulaciones a instituciones financieras exigen la conformación correcta y actualizada de los expedientes de sus clientes. Múltiples servicios bancarios también requieren ser soportados por la documentación correcta y completa, y el manejo de papel actualmente ya no es una opción adecuada. Conceptos como expediente único, medición del desempeño en tiempo real y toma de decisiones con base en evidencias son fundamentales para el trabajo diario.




¿Cómo lo hacemos?

Nuestra tecnología permite conformar de forma muy simple y rápida controles digitales, que evaluarán automática el nivel de completitud de su documentación, así como condiciones de vigencia, autorización, verificación y más.



Beneficios

TiedCOMM le permitirá ofrecer servicios eficientes y digitales que facilitarán su operación administrativa y mejorarán la experiencia de sus clientes.

TiedCOMM será su mejor aliado para asegurar el cumplimento de las regulaciones gubernamentales que le apliquen.



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