Proceso de auditorías     |    Listado de cumplimiento     |    Gestión de no conformidades

TiedCOMM es un software para gestión de evidencias estandarizadas que le dará a los auditores mucho mayor control y trazabilidad sobre su trabajo.



¿Qué requerimiento resolvemos?

TiedCOMM apoya la labor de los auditores al permitir la estandarización del proceso de auditoría, y ofrecer múltiples funcionalidades para registrar claramente y con total trazabilidad cada recomendación, no conformidad, anomalía, plan de acción o resultado.

Por otro lado, si la organización auditada cuenta con TiedCOMM, los procesos a auditar estarán estandarizados, lo que dará elementos claros y certeros de evaluación del cumplimiento de las normas y regulaciones.




¿Cómo lo hacemos?

A través de una simple metodología basada en el uso de controles internos, TiedCOMM estandariza todo tipo de proceso de negocios, incluyendo las auditorías.

TiedCOMM incluye una funcionalidad denominada Trazabilidad total que permite el registro en tiempo real de cada acción realizada por los auditores.

Otra funcionalidad especial de TiedCOMM es la Calidad distribuida, que permite a cada auditor, reportar de forma sencilla y efectiva cualquier error, sugerencia, no-conformidad o incidente, para su inmediata atención.



Beneficios

  • Control de proceso de auditoría de normas, regulaciones y procedimientos
  • Conocimiento de quién ha consultado cada documento
  • Reportes en tiempo real de recomendaciones, no conformidades, anomalías, planes de acción o resultados.
  • Detección de responsables de aciertos y errores en la operación diaria.



¿Desea averiguar cómo le podemos apoyar?

Solicite una Demo